Calabazas Blogeras

Aunque no han sido muchas, si han sido algunas y muy buenas, aqui les dejo las calabazas mandadas por todos los blogers que decidieron colaborar con este halloween.

La calabaza con mas pulso de Agustin del Blog de Vendetta.



La Calabaza de La BOCOTA, de Gaby de el Blog de Uno Nunca Sabe




Luego esta Original Calabaza con nombre tatuado es de P`pito de Las Chupaletas de Pepito


Directamente del Blog de Zeleste in Wonderland nos llega esta BELLA calabaza con moñito y pecas :)



A Contionuacion tenemos esta MAGNIFICA CALABAZA PORCINA que nos envia eMeBucio desde su blog Cinnamon And Spices



Y Tenemos dos calabazas sin dueño de dos contribuyentes desconocidos, que no quisieron decirme el nombre de su blog, pero de cualquier manera las 2 son muy Buenas

La calabaza Ojona Vampirica









Y Ojona Esqueletica





Y Al Final Porsupuesto La Calabaza del Sonriente con un Mensaje Macabaro "Sonrie O Muere"




FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS,


no coman muchos dulcez ni tiren huevos a muchas casas XD


6 comentarios:

Gaby dijo...

¡Que lindas quedaron todas!. :)

Veo con orgullo que soy la única que tiene un pulso de maraquero jajajajaja.
No sabes el trabajo que me costo hacer mi "obra de arte".

¡Feliz Halloween Sonriente!... Y enfermarse del estómago por comer tantos dulces es parte del encanto de este día. :P

Agustín dijo...

que bonitas todas, y porque la de gaby tiene la boca grande?? acaso piensa comerse algo o que??, la calabaza con pecas es muy linda!!!

y yo que pulso eh?! eh?! jajaja

muy bonita tu propuesta.

feliz halloween!!!!!!!!!

saludetes!!

Gaby dijo...

Mi calabaza tiene una bocota... PARA COMERTE MEJOR. jijijiji

Bort dijo...

jajajajjaaa!!! MUY BUENAS!!!!

Srita Doll dijo...

Heeeey olvide mandar mi calabaza!!! Checa tu correo!!!
Me gustan todas!! En especial la ojona y la de ojitos coquetos jajaja... me gustan los ojos!!!

Silvia_D dijo...

FELIZ HALLOWEEN!! las calabazas geniales, todas, yo andaba algo perdida, no tengo mucho tiempo :(

Besos y pasalo bien