7 Cosas Que Hacemos Cuando Tenemos Miedo

Antes de Comenzar con este tema y continuando el tema anterior les dejo esta MAGNIFICA CALABAZA PORCINA que nos envia eMeBucio desde su blog Cinnamon And Spices


¿¿¿Si O No Esta Genial???

*****

Y Para Finalizar Este Mes de Octubre; Mes de Halloween 7 Cosas Que Hacemos Cuando Tenemos Miedo

1.- Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!


2.-¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?


3.-Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?


4.-Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, 'acojonao', en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien seguro que se esconde detrás de la puerta del cuarto de baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!


5.-Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita...


6.-Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.


7.-Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?


Extraido de
Humor Feminista

FELIZ HALLOWEEN A TODOS JOJOJOJO o_O

4 comentarios:

Chucho dijo...

Muy cierto todo eso, pero creo que es inevitable gritar si se te queman los huevos... ¿Luego que desayunas?

Gaby dijo...

¡Genial la calabaza!. :)

Oye Sonriente, pero eso de poner dura la nalga cuando te van a inyectar, es una reacción normal... ¿Quien en su sano juicio no reacciona ante el dolor?. ;D

Y yo nunca reviso debajo de mi cama... xque tiene cajones y no hay espacio para monstruos o asesinos.
jajajajaja

Zeleste dijo...

jaja si es cierto...
el miedo nos pone medio tontos!
te faltaton las niñas que gritan como locas cuando ven una abeja..que no hacen nada por alejarla.

je. saludos!

Thor dijo...

Eso es de un monólogo de un humorista español,pero no recuerdo quien era...

Me encanta la parte en la que simula como sería un asesino en el monólogo original,que es algo así:

-Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?
-Haber,habrá que ganarse el pan.
-¡Pero salga usted de ahí,hombre de Dios,que va a cojer frío!¿Quiere una leche con galletas?

(o algo así era)