Top De Leyes Insolitas (I Parte)

Top 13 de algunas de las leyes mas estupidamente insolitas del mundo.

Extraido de Bandalia

La Segunda Parte de estas leyes Insolitas la pueden encontrar en Vendetta, asi es la continuacion en un blog amigo.

1- Un ginecólogo inglés no puede mirar directamente los genitales de su paciente, sino sólo por medio de un espejo. Eso sí, puede tocarlos. (De seguro eso es algun tipo de pervercion :S)

2- En Vermont, para que las mujeres puedan tener una dentadura postiza deben contar con el permiso de sus maridos.(Obio yo no quisiera una esposa chimuela )

3- En Kentucky es ilegal portar armas ocultas de más de "seis pies" de largo. (Podrian pensar que es su miembro y acusarlos de abuso sexual O_o)

4- En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el "enemigo" deberá portar arco y flecha. (Esta Ley si que es estupida aunque de vez en cuando me gustaria matar un wisky escoces )

5- En la península de Florida, en los Estados Unidos, las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.(jajajajajajajaja Pero los Lunes si QUE BIEN)

6- En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo teniendo en cuenta reglas básicas. Deberá "apuntar" a la rueda de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto. ( Y si solo tiene una mano? )

7- En San Salvador, uno de los países con mayor violencia en el mundo, un conductor borracho podría ser penado con la pena de muerte, antes que algún escuadrón de asesinos. (No quisiera vivir alli :S)

8- En Indonesia, la pena por masturbarse es nada menos que perder la cabeza: la decapitación.(Mucho Menos vivir alli :S:S)

9- En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen.(Y no tienen que atinarle a la rueda del carro? O_o?)

10- En Ohio está prohibido tener un pez borracho.(A quien se lo ocurriria tener un pez borracho? )

11- En el estado de Alabama va contra la ley vendarle los ojos a una persona mientras conduce su auto.(No comentarios )

12- Es ilegal morirse en el Parlamento británico.(Y si se muere le dan pena de muerte jajajaj)

13- Los taxistas de Londres no podrán transportar cadáveres o perros rabiosos. (Pero cadaveres de humanos rabiosos si . QUE BIEN).


Asi o mas Estupidos?

No Olviden visitar la continuacion de este post en Vendetta






8 comentarios:

Kropper dijo...

Jajajajja....Muy buenas XD

Anónimo dijo...

buenisimas saludos

Yeray García dijo...

El mundo esta loco! XD

Nos leemos!

Warrior dijo...

Ni idea cual ley es mas estupida, oO?

Saludos.

Agustín dijo...

bueno sonriente, la idea se me esta ocurriendo en este mismo momento, resulta que yo tengo la otra mitad de leyes que te faltan (porque eran 25) y podriamos hacer una especie de post doble, vos tu primera parte y yo la segunda (ademas nos linkeamos mutuamente)...no es mala la idea jaja, si tas de acuerdo, me lo decis XD

salu2!

Las ManoS FriaS dijo...

13- Los taxistas de Londres no podrán transportar cadáveres o perros rabiosos. (Pero cadaveres de humanos rabiosos si . QUE BIEN).

plop!!!!


jajajja
besos amigo canceriano




adios

T3Mo dijo...

k!? tenemos el mismo post!!! jajajja

Agustín dijo...

ya puse la segunda parte jeje

salu2!