Los Chistes del Fin de Semana 18 Agosto

Disculpen el retraso pero aqui estan al fin.......Seguimos con este post ya tradicional de los chistes del fin de semana y hoy toca ..........


CHISTES CRUELES VARIADOS.

Mamá ¿Por qué estamos empujando el auto hacia el barranco?
- ¡Sssshhh! No vayas a despertar a tu papá.

Llega la palomilla con sus bates y guantes a la casa de Juanito.
- !Juanito! !Juanito! !Vamos a echarnos un partidito!
Sale la madre de Juanito con el corazon destrozado.
- !Pero como son crueles chamacos! Si ya saben que Juanito no tiene ni brazos ni piernas.
- Si sebemos, pero es que lo usamos de cojin de la segunda base.

Erase una mamá lavando platos y en eso llega su hijito y le dice:
- mamá, fijate que ya no quiero dormir con mi hermanito.
- La mamá le dice: no estés moliendo niño!
El niño insiste.
- Andale mamá, ya no quiero dormir con él.
- A ver, dime nomás porqué no quieres?
- Es que huele muy feo.
- Ay niño, es que no hay dinero para enterrarlo!.

crueles esos son los mejores chistes jejeje

Una vez mas el clásico corto y favorito de todos de garfield.



Click Para Ampliar.



Y Por ultimo el no tan popular pero muy divertido chiste gráfico.



Click Para Ampliar


FELIZ FIN DE SEMANA!!!

12 comentarios:

Tryrondador dijo...

Hola, me gusta bastante tu blog.
Me preguntaba si me podrias linkear?
Yo ya te he linkeado en el mio
http://tryrondador.blogspot.com/

Saludos

John dijo...

Pues cuando pincho en la de Garfield me sale algo de shareapic. Y no ùedo ampliarla.

Por cierto, todos excelentes y graciosos!!

agustin dijo...

jajaja muy buenos!!que crueles, que crueles jeje

los graficos de garfield son muy buenos!!

salu2!

Kropper dijo...

jajaj...muy buenos...los graficos no los pude ver por ke decia error...no se por ke

saludos

UltimateY dijo...

XD

Esta seccion me encanta!

Viva Garfield!

Nos leemos!

El_Sonriente dijo...

El problema de sharepics esta areglado, espero no vuelva a ocurrir.
Gracias por los comentarios.

Saludos.

VENOM dijo...

jajajajaja shh vas a despertar a tu papa ese y el callate no hay dinero para enterrarlo jaja Salu2 sonriente!!!

aniluckycharms! dijo...

auch! demasiado crueles para mi gusto, en especial el del que no quiere dormir con su hermanito :P

saludos manitooooo <-- que gay suena eso, jejejejeje

manuel dijo...

jajajajajaj muy buenos sonriente saludos

Las ManoS FriaS dijo...

Mamá ¿Por qué estamos empujando el auto hacia el barranco?
- ¡Sssshhh! No vayas a despertar a tu papá.

jajaja me encanto ese chiste


bueno
pasaba a dejar saludos y mis cariños


adios

amigo cancer

fizo dijo...

jajaja
tan geniales
me encantan los chistes crueles
(no soy un sadico xD)

saludos sonriente

skrull dijo...

JAJAJAJAJAJAJA