El Blog del Sonriente No Se Cierra

Nunca He escrito abiertamente en el Blog.

Pero a continuacion les relato un poco de lo sucedido.

Pues todo comenzo como un simple experimento para ver si google cumplia lo que prometia al publicar anuncios y generar visitas y al decir esto me refiero a que prometen que te pagaran al generar tal cantidad de click y visitas y bueno la realidad es que hace un par de semanas mi cuenta de google ads llego a 90 dolares, y solo faltaban despues de 3 años 10 dolares para que ellos mandaran el cheque que acuerdan mandar al llegar a loas 100 dolares, asi pues estando apunto de llegar a esa cantidad, ellos se ponen minuciosamente a revisar mi blog y detectan alguna publicacion que deacuerdo a sus politicas no son correctas, asi pues mandan una nota.. y que quede claro, la nota la mandaron primeramente a mi cuenta de google ads, sin llegar en ningun momento a mi correo de hotmail. La nota decia a manera de advertencia que eliminara la publicacion en 3 dias habilies y si no tendrian que bloquear la publicacion de anuncios en el Blog. Porsupuesto que yo no reviso de diario mi cuenta de google ads asi que pues ocurrio lo inevitable 3 dias despues me mandan otro aviso ahora si a mi correo de hotmail y fue en ese momento donde me di cuenta y de inmediato procedi a eliminar la publicacion, mas sin embargo ya hera tarde, pues los anuncios ya no se publicaban en el Blog.

Bueno debido a lo anterior este Blog que alguna vez pretendio ser rentable ya no lo sera asi pues con este inconveniente de parte de Google ads...El Blog del Sonriente no se cierra pues considero que tengo que cumplir con ustedes nuestros seguidores.

Aprobecho tambien para agradeser a todos los que nos siguieron y nos visitaron y lo siguen haciendo atravez de estos 3 años. Espero haberles hecho sonreir al menos una vez y tambien espero aprendan algo de lo sucedido aqui, si alguien sabe de alguna pagina que pague por poner publicidad les agradecere el tip.

Y CONTINUAMOS..... :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que no cierras tu blog porque me fascina... y que mal por estos estafadores.

Te invito a darte una vuelta al mio, hay unos buenos trailers.

SALUDOS.

la MaLquEridA dijo...

Estoy dando una vuelta por aquí, a ver que tal tu blog.

¿O sea lo cerraste y volviste a abrir o te lo cerraron o no entendí?, quizá tengo las neuronas atrofiadas en domingo.



saludos.

Conxa dijo...

esso son guarrerias!!

que casualidad cuando solo faltaban 10, tu blog no era lo que debiera.... en fin....

Aunque ultimamente nos hemos visto poco me alegro que andes por aqui, haciendo sonreir y reir

maldito desgraciado dijo...

Google es una perra.
Chido que sigues publicando, yo me doy mi vuelta por acá de vez en cuando jaja y me late.