4 ideas para solucionar la crisis

1) Vender espacios publicitarios en los políticos. Cada vez que el presidente de un discurso estará obligado a usar algún tipo de anuncio publicitario en su traje, el sombrero de un sponsor o incluso un tatuaje temporal en su frente.

2) Instalar webcams en las 10 prisiones mas violentas del país. Permitirle al público en general acceder a las imágenes por solo U$S 19.95 al mes. Espiar a los prisioneros, ver peleas de las buenas, trifulcas, disputas y otras excitantes actividades del día a día. Un gran reality show sin extras.

3) Permitir que las grandes corporaciones apadrinen edificios públicos mediente un sistema de pujas y remates. En lugar de la Casa Blanca podría ser por ejemplo la Mansión Microsoft. La Antorcha Toyota en la Estatua de la Libertad seguro cotiza mejor si sale una secuela de Cloverfield.

4) Todas las ejecuciones estarán disponibles en Pay Per View y los beneficios se repartirán a medias entre el gobierno y las víctimas de los familiares. Hay un montón de enfermitos que van a pagar para recibir entretenimiento del estílo psicópata.

1 comentario:

maldito desgraciado dijo...

me agrada lo de las ejecuciones :)