Chistes De San Valentin

Recopilacion de los mejores chistes Para el 14 de Febrero de los ultimos 2 años en EL BLOG DEL SONRIENTE.


Llega un caballero a una tienda y pregunta
- ¿Tiene tarjetas de San Valentín que digan: para mi único y verdadero amor?
- Sí, claro que tenemos!
- Pués deme ocho por favor

Un viejo de 80 años se casa con una chica de 17... se van de viaje de novios, y a la vuelta sus amigos le preguntan al novio.
- Que tal el viaje de novios ?
- Jo, genial, estuvimos en la playa, el sol,...
- Oye, y que tal con la chica ?
- Fabuloso, hicimos el amor casi todas las noches.
- A tu edad ? Eso es increible !
- No, mira, es que casi hicimos el amor el lunes, casi lo hicimos el martes,...

Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo?
-¿Y qué culpa tiene el pollo?, ¡Por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó


Este es un matrimonio y el hombre le dice a la mujer:
Mi amor, ¿crees tú en el amor a primera vista?
Y ella dice:
Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo.

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por San Valentin. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
-Lo sabrás en San Valentin...
Llega el día de San Valentin y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos,y rasga nerviosa el papel, abre rapidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños".

Una madre le dice a su hija:
- Me ha dicho la vecina que te estás acostando con tu novio. ¿Es verdad?
- ¡Ay, mami! La gente es muy chismosa; uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.
Un amigo a otro le pregunta:
Oye pedro ¿te gustaria ver a una mujer siendole infiel a su marido?
Sí, Juan me gustaria.
Pues bien, llega 2 horas más temprano a tu casa hoy.

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
¡Me he enterado que te vas a casar!
A lo que el otro responde:
No, a ti te lo han dicho, el que se ha enterado soy yo.

Dice un hombre casado a un amigo:
"Me casé con mi mujer hace veinte años. Al principio la besaba y abrazaba tanto que ella temía que la asfixiara".
"¿Y ahora?"
"Ahora creo que eso es lo que voy a hacer".

Una chica llega a la librería buscando tarjetas para celebrar el Día de San Valentín. Cuando ya ha terminado de ver todas las tarjetas de la tienda, la vendedora le pregunta:
- '¿Está buscando alguna tarjeta en especial?'
- 'Sí, estaba buscando una tarjeta para celebrar el Día de los Enamorados, pero ninguna de las que ví me gustan'.
La dependiente como buena vendedora le dice:
- 'Ayer me llegaron unas especiales que no se pudieron colocar en el mostrador'.
Esta busca la tarjeta y se la entrega a la chica. Cuando la cliente lee la portada de la tarjeta se sonríe y dice:
- 'Esta es exactamente la que estaba buscando'.
La tarjeta en su portada decía:
- 'Para el hombre a quién le di mi virginidad'.
Luego la vendedora de la tienda le pregunta a la chica:
- '¿La va a llevar?'
- 'Sí, llevaré esta y 11 más, por favor.'


Definiciones de matrimonio:
1. Religión: Acto mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen menos.
2. Penal: Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
3. Filosófico: Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene.
4. Matemáticas: Suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
5. Derecho: Dícese de la principal causa del divorcio.
6. Químico: Proceso por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
7. Dietético: Forma más rápida de ponerse gordo.
8. Militar: La única guerra, en la que se duerme con el



FELIZ 14 DE FERERO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODOS :)

1 comentario:

pekeña dijo...

jajaja!!!

que buena recopilación!!

feliz dia del amor y la a mistad!!!