Top Feliz Año Nuevo

1. Hola todos/as este es un sms EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo

2. Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre, así que feliz año nuevo.

3. Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz 2009!

4. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

5. Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: ¡Feliz 2020!

6. He leído tu horóscopo para el 2009. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.

7. Que el 2009 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!

8. En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2009!

9. Que el Año Nuevo llene tu cama de mujeres guapas y calientes y que el espíritu de los Reyes Magos obre el milagro de que no tengas que pagarlas. FELIZ AÑO

10. Feliz Año Nuevo 2009, 2010, 2011..si sigue la crisis, este será mi último mensaje de año nuevo, guarda este mensaje para los siguientes años.

10 comentarios:

kei dijo...

feliz y sonriente año. empiezas igual de bien.

Agustín dijo...

jajajaj muy buenas jajaja

saludetes!!

Zeleste dijo...

jajaja...que risa! :D

esta me encantó: 5. Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: ¡Feliz 2020!

jaja, la usaré algún día!!

Un abrazo! ;D

Warrior dijo...

Jeje. Pues el que más me gusto para enviar seria el 8. saludos sonriente.

Silvia_D dijo...

jajaaj me gustó todo, menos lo de que se llene mi cama de tías calientes qué agonía, paso jajajaja

Besos y feliz vida, niño

Bort dijo...

FELIZ AÑO 09' CARNAL!!!
QUE TE VENGA LLENO DE FELICIDA Y SALU !!!

por cierto ya casi no te veo allá por la cuna de judaz, ojala te des una vuelta a recoger tu calendario 2009, vah ?

POR ALLA TE ESPERO,,

POS NADA MAS FELIZ 09' !!!

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Mis mejores deseos para este nuevo año.

Conxa dijo...

ajjajajja muy buen top, si señor.

Feliz año para ti también.

María Marín dijo...

Dios! detesto esos mensajes!!! debe ser que como tengo unos pocos buenos amigos los llamo y aprovecho para hablar con ellos, y a la familia siempre la llamo...

Besos

la_bien_portada dijo...

totalmente perdido en obregon, he! ya no te he visto en ninguna parte, en donde te escondes?
espero hayas pasado un feliz año en compañia de tus seres keridos y ojala este año este lleno de exito, salud, amor, diversion y un pilon por ahi...
besos