Chistes de Medicos

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

- Doctor, ¿que tal ha ido la operación?
- ¿Operación?... ¿no era una autopsia?!
- Doctor, tengo tendencias suicidas, ¿qué hago?
- Págueme ya mismo.

- Doctor, el pelo se me esta cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
- Si, claro, aquí tiene una caja de zapatos

- Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares.
- Yo que usted no regresaría a esos lugares

En el consultorio de un ginecólogo:
- Señora, le tengo buenas noticias.
- Señorita, por favor.
- Entonces son malas noticias.

Un señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente.
- Nunca estuve mejor! -le responde- Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle.
El Dr. continua:
- Así que el estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a el. El levantó su paraguas, le apunto al oso y disparó.
- ¿Y que paso?! -preguntó el anciano.
- El oso cayo muerto frente a el.
- Es imposible -exclamo el señor- algún otro hombre debe haberlo hecho!
- A este punto quería llegar... -dijo el doctor.

- He ido al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
- Pero, ¿venís del médico o de la aduana?

Un hombre va al dentista y le dice:
- Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿que me recomienda?
- Corbata marrón!

Una señora llega al hospital y le dice al doctor:
- Yo soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tránsito y me dijeron que lo trajeron aquí. Yo quisiera saber como se encuentra?
- De la cintura para abajo su esposo no tiene ni un rasguño -le contesta el doctor.
- OH! Que alegría -dice la señora- ¿y de la cintura para arriba, doctor?
- No podemos decirle, señora, pues esa parte no la han traído.

Un hombre va a la consulta del medico y le dice:
- Doctor, me he caído y me duelen mucho las piernas!
El Doctor después de examinarlo le dice:
- No se preocupe, no es nada. Dentro de unos días ya estará Ud. trabajando.
- Caramba Doctor, que maravilla, además de curarme ¿me dará trabajo?


HUMOR Y MAS SOLO EN EL BLOG DEL SONRIENTE

10 comentarios:

Warrior dijo...

Jaja, a que Doctores estos.
El penultimo chiste estubo muy bueno .

sALUDOS

sofia dijo...

jeje

son muy graciosos^^

todos!!

besos^^

Miss Adore dijo...

¡No acepte imitaciones! Los mejores chistes sólo en El Blog del Sonriente!
Jajaja, me gusto el del viejo de 80 años, el del ginecólogo y el de la autopsia!

Jajajajaja ;-)
¡Un besote!

P´PITO dijo...

jajajajajaja muy buenos los chistes de doctorcitos....

va uno sr. gordo pero exageradamente gordo a consultar...

"dr. que padezco" le pregunta
"padeces madano" le contesta jajajaj
"no dr. cual es mi caso" le vuelve a preguntasr el gordito
"el de los chichadones"
jajajajaj
inche dr. gangoso...

saludos!!!!

pekeña dijo...

jajajaja, todos estan buenisimos!!



saluditos!!!

María Marín dijo...

jajajajaja que bueno! si es que no puede haber mejores chistes!

Besos y buen finde!

Zeleste dijo...

jajaja...
una caja de zapatos para conservar el cabello...jaja, tiene razón

saludos, señor sonriente :D

Conxa dijo...

jajajajaj me ha venido bien echrme junas risas !!!

Agustín dijo...

jajaja están excelentes jaja

saludetes!!

Silvia_D dijo...

Muy buenos jajajaja

Besos, niño y buena semana