Casa Nes

La Casa Ideal, para cualquier fanatico de La Consola de Nintendo de 8 bits. (Nes)






12 comentarios:

Chucho dijo...

Orale, que chido.

Yo todavía tengo mi Gameboy con Tetris... solo deja buscar donde :P

Miss Adore dijo...

¡Jajajaja!
Está buena la casa, me pregunto como será la casa inspirada en el Game Cube.
Cuadrada, lo más seguro. 8-).

Besos, guapo!

Conxa dijo...

pero qué cosas hay por el mundo, y yo sin enterarme!!!

menos mal que estás tú !!!

Anónimo dijo...

Una casa perfecta para ir de paseo. Imaginense poder jugar con ese game boy gigante querriamos vivir ahi por mucho tiempo hasta superar todas los obstaculos del tetris que me imagino que tambien estará gigante.

Gaby dijo...

¡Madre mia!, para volverse loco del gusto. ;D

Warrior dijo...

Jaja esta curiosa.

Oye ya no has comentado en mi blog.:/

saludos.

Zeleste dijo...

Que casa tan genial!

Quiero visitarla :D

Antes de que termine siendo asaltada por los fans, jaja, se la van a robar a pedazos


(No hay nada de Pokemon :0)

Warrior dijo...

En el siguiente número X-23 en busca de wolverine :D.

Anónimo dijo...

Madre de dios que puntazo y no veas el trabajo que tiene que tener eso detras.

Por cierto no hay nada de pokemon porque en le epoca de la NES estos bichos aun no existian

Asdrians dijo...

wow!!! me encanta!! de mayor quiero vivir ahí.....

Roy dijo...

Anda que no hay que ser friki para vivir en algo así xD

Adrián dijo...

lo irónico es que es ciego