Chistes de Bebes

En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:
¿Su primer hijo, señor?
No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

Un señor llega al doctor con su bebe en brazos.
Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos.
El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre:
Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.

Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé:
Oye, me regalas un chocolate.
Y el bebé le responde:
¡No!
Y la bebé le dice:
Ándale, si me das un chocolate te doy un beso.
Y el bebé le dice:
¡Uy no, y con amenazas menos!


Había un bebe gateando, y de pronto se encontró con una hormiga, y el bebe le pregunta: ¿Hormiguita a dónde vas?
La hormiguita le contesta:
A mi casa.
Y el bebe la aplasta y dice:
¡Ibas!

Había una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta:
¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas?

Un día en los cuneros estaban tres bebés y uno de ellos se miró debajo de la sábana y feliz dijo:
¡Soy niña!
Otro hizo lo mismo, y exclamó:
¡Soy niño!
Finalmente, el tercero se miró y dijo tristemente:
¡Yo no sé que soy!
¿Por qué?, preguntaron los otros.
Y el bebé respondió:
Porque tengo los zapatitos AMARILLOS.


HUMOR Y MAS EN
EL BLOG DEL SONRIENTE
EL BLOG DEL SONRIENTE

FELIZ FIN DE SEMANA

12 comentarios:

THX1138 dijo...

jajajajaja, me pasaron un link a tu blog... pero está chido

jajajaja

saludos!

Conxa dijo...

jajajja buena manera de despedirme de la oficina!! gracias guapo.

Gaby dijo...

¡Malvado bebe mata hormigas!. jijiji.

Ahora si Sonriente: ¡Feliz fin de semana!. ;D

Warrior dijo...

Jaja me encanto el primero.

Agustín dijo...

Quinto....de nuevo ¬¬

bueno, la verdad es que son muy tiernos, pero ninguno me ha hecho reir, pero si esbozar una sonrisa jejeje

saludetes!!

Zeleste dijo...

jejeje, me gusta el primero :)... Y pobre hormiga. Que bebé tan malo.

Al último tardé horas en entenderle jejeje

:) feliz fin de semana

THX1138 dijo...

ok... jajaja aquí el url

http://masunodeabajo.blogspot.com/

saludos!


ya está enlazado

d: el video era de un chavo hechandose a un perrito, que bueno que no lo vió... muchos quedaron traumatizados jajaja

Silvia_D dijo...

Geniales como siempre tus chistes :)

Besos, niño

P´PITO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
muy buenos el que tiene una camara por primera vez esta de pca jajajajaja
saludos!!!

Bort dijo...

nooo meee diggas!!!!! pinches bebes!!! jajjajajja

Warrior dijo...

Hola, Sonriente solo pasaba para decirte que si conozco la novena Dimensión 3 (De echo es una de las páginas que mas visito XD ).aunque hay solo esta lo más nuevo de los Runaways SI Y Runaways vOL. 3 .

Te recomiendos leas Nova y kick Ass.

Saludos.

Srita Doll dijo...

Me encanto esta tanda de chistes, estan adorables!!! El último ya me lo sabia, un poquito diferente, pero igual es de mis favoritos!!