Top Las 12 Fobias Mas Raras

Top 12 de las Las Fobias mas Peculiares
¿Y Tu a Que Le Temes?

12. Verbofobia: Miedo a palabras. ...Shhh...


11. Araquibutirofobia: miedo de que crema de cacahuate se le pegue en el paladar. O_o

10. Levofobia: miedo de cosas a la izquierda. Alinear-Derecha

9. Itifalofobia: Miedo de ver, pensar en, o tener el pene erecto. ¿Es Real?

8. Fronemofobia: Miedo a pensar. Sin Duda algo bastante comun en las modelos rubias =P

7. Bogifobia: Miedo al hombre de la bolsa o al coco. ¿Quien no le tuvo miedo alguna vez?

6. Hexakosioihexekontahexafobia: miedo al número 666.

5. Nomatofobia: miedo a los nombres. Hola, ¿cómo te llamas?


4. Paraskavidekatriafobia: miedo del viernes 13. .

3. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: miedo a las palabras largas. jajaja...Tu fobia se llama...NOOOOOOOOOOO O_o

2. Fobofobia: miedo a las fobias.

1. Panofobia: Miedo a todo. Sin duda las dos ultimas son las peores :S.

8 comentarios:

Gaby dijo...

0_0

Que horrible tener alguna de esas fobias.

¡¡Miedo a pensar!!, ¿como alguien puede sobreivir a eso?.

pekeña dijo...

y como le hacen para poner esos nombres tan raros a las fobias?

en la 3 pense que era miedo a los hipopotamos ja.

saluditos!!

Agustín dijo...

jajaja pero de donde has sacado esto??? no me lo digas, no me lo digas que tengo hiperfobirespuesta, osea, que me da miedo recibir cualquier tipo de respuestas que me den OO

Lo sé, lo se, tengo cita con mi psiquiatra mañana...

saludetes!!

Nenhari dijo...

Creo que le tengo fobia a las fobias con nombres tan raros!!!!!!!!!! jejeje
Besicos

Warrior dijo...

Jejeje de veras que son fobias raras, la ultima sin duda es la peor.

A me recuerdas una compañera de escuela que le tenia miedo a las mariposas y a las flores .

Bort dijo...

jajajjaja

el miedo a las palabras largas y el miedo a las fobias son las mas cabronas no maaa!!

ojojojojjojo

Srita Doll dijo...

Jajaja ni siquiera las puedo leer bien!!!!!! Chale. Soy muy maniatica, pero estos me ganaron!!!

Conxa dijo...

jajajajja pero de donde has sacado eso??? diossss que fobias más raras e impronunciables!!!

Ahora que a la de la crema del cacahuete !!! le doy el premio jejeje