Chistes Nudistas

¿Quién es el hombre más popular en la colonia nudista?
- El que puede llevar una taza de café en cada mano y ademas una docena de donuts.

¿Y la mujer más popular de la colonia nudista?
- La que se comio el último donut.

Pepe se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas. En su primer día, se quitó la ropa y fué a dar una vuelta por el sitio.
Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección ...
La chica inmediatamente notó su erección, se acercó y le dijo:
- Me llamó?
- Yo..? No! Respondió Pepe, Porqué?
- Ud. debe ser nuevo aquí. Tenemos un reglamento, que cuando un hombre tiene erección ante una mujer, es porque la desea. Por lo tanto debo complacerlo ...
Entonces ella lo lleva a un jardín, se acuesta sobre una toalla y se deja poseer ardientemente.
Pepe, loco de contento sigue paseando por el lugar y se introduce en el sauna, donde al descuido se le escapa un tremendo pedo.
De pronto se le presenta un tipo grande y musculoso con una erección grande como un bate de béisbol y le dice:
- Señor, me ha llamado ?
- Yo? No! Responde Pepe ...
- Ud. debe ser nuevo aquí. Le explico: si Ud. se tira un pedo significa que me ha llamado y que Ud. me desea ... Y dicho esto, lo tira al piso y lo viola reiteradamente.
Con mucha dificultad se dirige a la Administración y le dice a la empleada (también desnuda): Tome, le devuelvo las llaves, la tarjeta y quédese con los 5000 pesos de la cuota inicial !
Pero Señor, Ud. ha estado aquí solo un par de horas y no ha visto la totalidad de nuestros servicios ...!
Escúcheme jovencita: tengo 78 años de edad y apenas una erección por mes, pero me tiro como 15 pedos por día !

Manuel, un gallego que va de viaje a Japón, compra un par de anteojos de última tecnología que le permiten ver a todas las mujeres desnudas. Manuel se pone los anteojos... y comienza a ver a todas las mujeres al desnudo.
- “¡Qué bueno!”, piensa.
Se pone las lentes, ¡desnudas! Se saca las lentes, ¡vestidas!
- “¡Qué maravilla, Dios mío!”.
Y así, Manuel regresa a España, loco de contento, a mostrarle a su mujer la novedad recién adquirida. En el avión se siente un rey, viendo a todas las azafatas desnudas. Cuando llega a su casa, se pone las lentes para ver, de entrada, a su mujer desnuda. Abre la puerta y ve a su mujer y su mejor amigo en el sofá, desnudos. Se saca las lentes, ¡desnudos! Se pone las lentes, ¡desnudos! Se las pone, ¡desnudos! Se las saca, ¡desnudos!
Y Manuel, desanimado, dice:
- “¡Vaya por Dios! ¡Esta porquería ya se ha estropeado!”.

En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice: "Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra." El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos. El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice: "Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?" "¿Tu que opinas, mujer?" "¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!"


CAMARA ESCONDIDA EXHIBICIONISTAS



HUMOR Y MAS EN:
"EL BLOG DEL SONRIENTE"

7 comentarios:

Conxa dijo...

los chistes, vale, me he reido un montón con algunos, pero el video, chico a mi esto de la camara oculta haciendo putadas al personal,mas que gracia me cabrea.
Y eso que no me pasa a mí.

Feliz finde

Gaby dijo...

Excelentes chistes, los dos primeros en especial. :D

Y en cuanto al video... Bueno, las cosas tan actuadas como que se ven algo forzadas (sobre todo lo de los bikinis), ¿no cres?.

Saludos Sonriente, espero que tengas un bonito fin de semana. :)

P´PITO dijo...

excelente post de chistes!!! el video de camara escondida a como me he reido jajajajajajajaj y mas me rio porque me imagino que yo caigo en uno de ellos jaajajajaj
saludos!!!

Silvia_D dijo...

Venía por un donut jjejejeej

Besos, niño

T3Mo dijo...

¡Saludos rapidos!

MATANUSKA dijo...

jajajaajaaaja muy bueno jajajaajaja

besoss

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.