Los Animales Mas Extraños del Mundo

Una pequeña coleccion de imagenes de los animales mas extraños del mundo (Los Pokemon para el 2009 XD)

1. Pelochelys cantorii (Tortuga de caparazon blando de Cantor)


Esta tortuga se encuentra principalmente en islandia, en playas, rios y lagos. La Tortuga de caparazon blando de Cantor puede crecer hasta 2 metros de largo y llegar a pesar hasta 50 kilogramos

2. Matamata Turtuga
Esta tortuga habita en lugares de aguas tranquilas, aguas negras, lagos, y alcantarillas, en el norte de bolivia, este de Peru, Ecuador, este de Colombia, Venezuela, y el norte de Brazil. El matamata es estrictamente una especia acuatica pero prefiere vivir en aguas poco profundas.
3. Antilope Saiga
Saiga esta clasificado como especia en peligro de extincion. Existe solo un numero de 50,000 especies actualmente, esta criatura vive en Kalmaykia, Kazakhastan y en Mongolia.

4. Armadillo Ada Rosa

Esta especia se encuentra en Argentina, donde vive en lugares secos, y arenosos, con cactaseas y arboles deserticos. Tiene la habilidad de enrollarse el mismo en menos de un segundo si se ve en peligro. (Este definitivamente me recuerda un Pokemon ) XD
5. Jerboa de orejas largas
El Mikey Mose del desierto. Esta criatura cuenta con ademas de unas largas orejas, con una larga cola, y largas patas para saltar grandes distancias. El Jeroba se encuentra en el desierto de Mongolia y China. Y esta en peligro de extincion.
Click AQUI para ver mas

4 comentarios:

Warrior dijo...

eL JEROBA fue mi favorito, en cuanto a lo que preguntabas, Los runaways son del universo clasico. Pero me gustan tanto como las comics ultimate.

Gaby dijo...

Igual que Warrior, el Jeroba me a encantado... Yo quiero uno de mascota. :)

Dracker dijo...

es Jerboa, es un roedor y pues tenerlo de mascota ayuda a su extincion ¬¬

Dannita dijo...

Creeò q todos son muy interesantes. (: Q divertido el comentario sobre los pokemones xD jaja.! Salu2