Top 20 Como saber si: "Te estas haciendo Viejo"



Te estas haciendo Viejo si: ...


1. Tienes mas comida que cerveza en la nevera.


2. Ves el canal del tiempo.

3. A las 6:00 AM te despiertas en vez de acostarte.



4. Eres tú el que llama a la policía porque esos %&@# niños que viven en la casa de al lado no bajan la música.

5. Puedes encontrar tu canción favorita puesta en un ascensor.

6. En vez de tener 130 días de vacaciones al año tienes 14.

7. Ya no te consideras “bien vestido” llevando unos vaqueros y una sudadera.

8. Tus allegados pese a tener mas edad que tu se sienten relajados contandándote chistes verdes.

9. El precio del seguro de coche baja mientras el precio de las letras de tu coche suben.

10. Alimentas a tu perro con comida para perros en vez de con restos del McDonald’s.

11. Dormir en el sillón te crea molestias en la espalda.

12. Te echas la siesta.

13. Cenar e ir al cine suponen la cita en la totalidad (en vez de ser solo el comienzo de la verdadera cita).

14. Comerte un cubilete de pollo frito a las 3 de la mañana, en vez de apaciguar tu estómago te lo revuelve.

15. Vas a la farmacia a combrar ibuprofeno y medicinas en vez de a por condones y tests de embarazo.

16. Realmente tomas comida para el desayuno a la hora del desayuno.

17. La frase “Es que no puedo beber de la forma en la que lo hacía antes” sustituye a la de “Joder, no volveré a beber tanto, lo prometo”

18. El 90% del tiempo que empleas delante del ordenador es verdaderamente para trabajar.

19. Bebes en casa para ahorrarte algo de dinero en vez de ir al bar.

20. Cuando te das cuenta de que una amiga está embarazada la das la enhorabuena en vez de preguntarla “Mierda, ¿qué coño te ha pasado?”

8 comentarios:

Warrior dijo...

Jaja la ultima ha sido la mejor.

Warrior dijo...

Y el video que pusiste abajo esta genial.

saludos

MATANUSKA dijo...

jajajaj me estoy haciendo vieja jajaajajjajaaj.

besos

conxa dijo...

oti, que test más cabrito has puesto !!!

Me estoy haciendo vieja!!!!!

que día me has dado, que dia.....

Agustín dijo...

jajaja pos yo no, yo cada vez me hago mas jóven jeje

saludos!!

Gaby dijo...

¡¡¡¡Horror!!!! Se me aplican 10 de los 20 puntos. :(

Candeeee! dijo...

jajaja yeah!!1
esto está de webs. me puso de buen humor. sobre todo porque corroboré que estoy muy lejos de ser vieja jajaja..
besos!

DianNa_ dijo...

Yo no leo más que me deprimo ;)

Besoss^^