7 Razones para ir a trabajar Desnudo


1. Tu jefe siempre te esta gritando "Quiero ver tu trasero aqui a las 8 de la mañana"

2. Puedes aprobechar la radiacion de tu monitor, para trabajar en tu bronceado.



3. Una original manera de entablar una relacion con la chica sexy de relaciones humanas.



4. Me encantaria coperar, pero deje la billetera en mis pantalones.



5. La mejor manera de evitar que esos pervertidos de mercadotecnia observen debajo de tu falda.



6. Las manchas de grasa o de salsa de tomate son muy dificiles de lavar de tu uniforme.



7. Tus compañeros de trabajo dejaran de robarte las plumas despues de ver donde es que las guardas. o_0

4 comentarios:

Warrior dijo...

Todas estan muy buenas XD... Por que nadie lo penso antes.

Panmios dijo...

Tienes toda la razón,me has convencido...

Gaby dijo...

Desde hoy; desnudita a la oficina. ;)

P´PITO dijo...

siempre ando precupado de que corbata me combina, naaaaaaaaaaa a partir del nunes vengo en pelotas!!!