1 Año del Blog Del Sonriente

6 de Junio

365 Días pasaron, 30,000 visitantes, 260 entradas… muchas historias se han contado, cantidad de Bloggers Amigos conocidos (Muy Agradecido de no tener ninguno enemigo), inmensidad de comentarios, Bastantes sonrisas provocadas, tantos días alegrados...

1 año…
Curriculo


Primer Post:

--------------------------------------------
Bienvenidos Al final me he decidido a comenzar con este pequeño proyecto, haber cuanto tiempo me dura el gusto, intentare actualizarlo con frecuencia, esperemos todo salga bien.
Sobre el tema de este blog. Ocio general.

Una vez más Bienvenidos esta es su casa.
---------------------------------------------
*No he desviado el camino, eso es bueno, Aunque ahora esta mas dedicado a publicar cosas que a mi ver son divertidas.

El Post más visitado:
---------------------------------------------
Chistes Graficos de la Cruda Realidad


---------------------------------------------
*Esto me parece sinceramente que es debido mas que nada a la imagen, de arriba (El sexo vende) y a que esta misma imagen aparece en la primera pagina de google al buscar chistes gráficos, en la sección de imágenes.

El Post más comentado:
--------------------------------------------
Videos Increibles de Crieturas Extrañas

--------------------------------------------
* Con la gigantesca cantidad de 13 Comentarios, (Si, es sarcasmo jajaja) uno repetido por cierto. Esto solo demuestra el gusto de la gente por lo extraño y sobrenatural.

Honorarios al Blog:

--------------------------------------------

Bastantes Amigos Bloggers han sido aquellos que se molestaron en otorgarme estos galardones y a ellos quiero agradecer.
Gracias a Ultimatey
Gracias a Bandalia
y Gracias a Vendetta

y Gracias a Actualidad Pura
-Gracias a Matanuska
- Gracias aHasta los Cojones
--------------------------------------------
Muchas Gracias A Todos Ellos


Cabeceras del Blog

---------------------------------------------

Ya que este Blog ha pasado por numerosos cambios de diseño, quize presentarles como mero recuerdo melancolico, las 3 cabezeras que ha presentado a lo largo de este año.

La primera que duro los 4 primeros meses, con un estilo conservador pero vistoso.

La segunda que duro de Octubre a Enero, con un estilo un poco mas explosivo.

Y el tercero, que duro desde Enero hasta el Dia de ayer.

--------------------------------------------
Ahora Orgullosamente estrenamos uno nuevo. :)

Curiosidades

-----------------------------------------------

De mentiras y peculiaridades.

-El contador de visitas fue programado para comenzar con 10,000. Entonces el número máximo de visitas es de 20,000.
- Algunas entradas del Blog fueron borradas por volverse inapropiadas para el tema general del Blog. (Ej.: Las aventuras de pulpo)
-Desde el principio el blog a contado con publicidad solo a manera de experimento, y hoy les puedo decir que GoogleAds, me ha dado $5.00US
-Los visitantes Mexicanos y Españoles, nos visitan en porcentajes iguales de 25% c/u.

-Mañana mismo sera Borrada la seccion de "Mis letras" Por la misma razon que borre las anteriores entradas, si quieren leerlos anteses de ser borrados aprobechen.

----------------------------------------------

El Premio de El Blog del Sonriente
----------------------------------------------
A manera de Agradecimiento a todos ustedes Amigos Blogers que visitan este humilde Blog, Me preocupe en prepararles y regalarles este pequeño reconocimiento, por sus visitas y comentarios, que han ayudado de inmensa manera a continuar con este su Blog.

La Medalla Sonriente 2008.


Aclarando que este no es un premio cadena, y tiene solo el objetivo de agradecerles por ser fieles y visitar este humilde espacio que tiene el único propósito de ponerles una sonrisa en el rostro. Espero que todos aquellos amigos bloggers que gusten de colgar sus premios, no duden en mostrar este pequeño detalle.

-----------------------------------------------

POR TODO ESTO.

FELICIDADES A EL BLOG DEL SONRIENTE
Y UN INFINITO AGRADECIMIENTO A TODOS USTEDES.

PD: Están invitados a comer pastel :)

11 comentarios:

Nameless dijo...

Saludos Sonriente!!
Felicitaciones por tu primer año, me gusta mucho tu blog, ideal para empezar el dia =)
Sigue asi y mucha suerte.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, Sonriente! Y a por otro año más!!

Chucho dijo...

Vaya, mucha historia para ser el primer año. La cabecera que mas me gusta es la primera.

Bueno, pues muchas felicidades. Ah y debes agregar un reconocimiento más que te dieron en el blog de un amigo:

http://criptex.wordpress.com/2007/08/31/blog-day/

Gaby dijo...

Muchas felicidades Sonriente, visitarte siempre es un gusto pues me hacer sonreir.

Espero que este sea el primero de muchos años exitosos. :)

Gracias por el premio.

Warrior dijo...

Muchas felidades sonriente, y gracia por la medallita, y espero que tu blog siga asi me fasina.

sIempre me sacas una sonrisa.


Quiero pastel ....

LEONPRIDE dijo...

Saludos^^
WOW felicidades :O
Y si, de acuerdo con Chucho, la primera cabecera es mas de mi agrado ;)
Y que sean muchos anios mas :D

Anónimo dijo...

Lo primero, felicitarte por ese añazo recién cumplido.
De las cabeceras, la que mas me ha gustado a sido la primera ;)
Sobre los premios, pues que ya sabes lo que opino de ellos, je, je, je…
Y eres un cabrón, me he enganchado al puto juego de las narices un buen ratazo y ya sabes que yo, de tiempo, ando fatal, ja, ja, ja…

Un abrazo y de nuevo, felicidades.

yoo dijo...

Felicidades!!!!=D
Por muchos años mas!!!
:D:D

Agustín dijo...

jeje que bien, felicidades sonriente, te las mereces por hacernos sonreir siempre, gracias gracias!!!

el fondo parece el tablero del juego de las damas jeje

saludetes!!

Silvia_D dijo...

Felicidades por tu prolífico año ;)

espero que sigas adelante y todo te salga de lujo.
Besosss^^

MATANUSKA dijo...

ENHORABUENAAA por ese añito de vida. me haces reir todas las mañanas

cumpleaños bloguero cumpleaños bloqguero cumpleaños feliz


buena imagen es estupenda.

besosss