Top 7 De las Comidas mas Peligrosas

1).-"Fugu" o Pez Globo:


Solo una gota de toxina de este pez te puede dejar paralizado de inmediato, incluso matarte.

El Fugu es considerado una autentica delicia en Japon y aprender a prepararlo adecuadamente puede llegar a tomar muchos años. La toxina, llamada tetrodotoxin esta conecentrada en la hueva, los ovarios y el higado del pez.

2).-"San Nak Ji" o Pulpo Vivo

Un Pequeño error durante el retiro de las toxinas, puede llegar a contaminar toda la carne del pez. San Nak Ji es una delicia popular de Korea y Japon. El disfrute de comer este platillo es cuando los tentaculos del pulpo aun se mueben dentro de tu boca. Se ha reportado que en promedio anualmente ay 6 muertes por comer este platillo.


3).-La Yuca


Este es una de las comidas mas populares en el mundo. La Yuca a menudo es usada para hacer la delicadeza tropical en forma del almidón llamada tapioca. Sin embargo, si no es adecuadamente lavada o cocinado, las hojas de yuca y raíces contienen la toxina llamada cianuro que aun en pequeñas dosis es fatal para la gente.


4).-La Rana Toro Gigante


La rana toro gigantesca es considerada una delicadeza en Namibia. Los namibios comen la rana toro entera gigantesca excepto los órganos internos. En la mayor parte de culturas, sólo ciertas partes de cuerpo de las ranas como las piernas son consumidas puesto que la mayor parte de ranas tienen la piel venenosa y órganos venenosos internos. Una rana toro prematura, como se dice, contiene una cierta toxina que podría conducir al colapso de riñón en la mayoría de los casos.

5).-Ackee Fruit


La planta Ackee es originaria de África Occidental. Más tarde, fue introducido a Florida, EE.UU.. la fruta de Ackee es usado en la cocina jamaiquina, que para hacer su delicadeza nacional, " ackee y pescado ".
La fruta se parece a una pera roja cuando esta madura. La fruta ackee debe ser escogida después de que esta se ha abierto y ha revelado las semillas. La fruta debe ser comida en el momento adecuado. La fruta es venenosa si esta inmadura o si esta demasiado madura. La parte carnosa alrededor de las semillas es la única parte que es comestible. El resto de la fruta contiene un tipo de toxina llamó hypoglycin que puede ser fatal de ser consumido.


Asi que ya saben cuidado con lo que comen, o si quieren envenenar a alguien, ya saben como.

10 comentarios:

Gaby dijo...

La verdad que no entiendo a las personas que arriesgan su vida por probar un manjar... Tan ricas que son las papas fritas. :)

Warrior dijo...

Lo de la fruta esta sorprendente , si es demasiado o poco madura, mueres, esa me sorprendio de las demas ya habia, escuchado. Encuanto a por que la gente le alla sentido a comer esas cosas deber ser para retar al peligro XD.

Nameless dijo...

Verdaderos estupidos los que comen esas cosas, y aunque no venga demasiado al tema, tambien se de gente que come gorilas =S y eso que estan en extincion, creo que eso ya es inhumano

Fernando Díaz dijo...

me quedo con mi paella :-)

MATANUSKA dijo...

uno de los manjares mas buenos de japón es el pez globo, como para pedirlo en un retaurante y que te toque un cocinero inepto jajajaja todos muertos.

un beso

Anónimo dijo...

Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

Thanks for sharing us informative ideas.

thanxx

Anónimo dijo...

Nice to see you back. And again by having an interesting post.>


Kindle 3 Vs Sony Reader Writeup

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I definitely love how it’s easy on my eyes and also the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which need to do the trick! Have a nice day!


thanxx

wireless reading device

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I definitely love how it’s easy on my eyes and also the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which need to do the trick! Have a nice day!





cotizacion dolar