Chistes de Adan Y Eva

Unos Cuantos Chistes de La Creacion De Adan Y Eva.

Al cabo de un tiempo, Adan le dice a Dios :
- Dime, Dios, por que hiciste a Eva tan agradable ?
- Para que te encontrases a gusto con ella.
- Ah... y dime, por que la hiciste tan sexy ?
- Para que te puedieses enamorar de ella.
- Ah... y dime, por que la hiciste tan idiota ?
- Para que ella tambien se pudiese enamorar de ti.

Estaba Dios expulsando a Adan y Eva del paraiso por haber pecado al
comer del fruto prohibido. Entonces le dice a Adan:
- Tu pecado lo pagaras con el sudor de tu frente...
Luego le dice a Eva:
- Y tu... lo pagaras con sangre... pero en comodas cuotas mensuales.

Dios creo al hombre, se quedo mirandolo y se dijo :
- Vaya, yo deberia poder hacer algo mejor...
Asi que volvio a intentarlo y creo a la mujer.

En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
"Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo" decía Adán.
Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo:
estas con otra y lo sé todo.
Adán riéndose a carcajadas le dijo: estas loca tu eres la única mujer en toda la creación, y se fueron a dormir. A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta: ¿qué haces?, y ella le contesta: Contándote las costillas!

Cuando Dios había creado a Adán y Eva, dijo:
- Sólo me quedan dos regalos. Uno es el arte de hacer pipi de pie...
¡Yo, yo, yo yo!!! Lo quiero, por favor Señor, porfi, porfiii!!! -interrumpió Adán- Me facilitaría la vida substancialmente.
Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. Dios le dio a Adán el regalo. Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
- ¿Cuál es el otro regalo?
Y Dios contestó:
- Cerebro, Eva, cerebro...

Por que hizo Dios a Adan antes que Eva?
- Para darle una oportunidad de hablar.


TENGAN TODOS UN EXELENTE INICIO DE SEMANA!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy buenos, por cierto, el chiste numero 4 no lo entendí, a lo mejor no lo terminaste, pero esque le doy vueltas y nada, "contándote las costillas" ...........

saludetes que estes bien!!

Chucho dijo...

Excelente, chistes machistas y feministas, eso es igualdad XD

El_Sonriente dijo...

Adan. Permiteme Explicartelo, todos sabemos que segun la biblia Dios creo a Eva apartir de una costilla de Adan, y dado que En el chiste eva pensaba que Adan la engañaba con otra pues se puso a contarle las costillas para ver si habia otra mujer en el paraiso.

Saludos

Gaby dijo...

El que mas me a gustado es el penultimo... Cerebro, Eva, cerebro.
Como me he reido. :)

Fernando Díaz dijo...

jajaja. muy buenos. como no vamos a tener un buen inicio de semana si pones estos excelentes chistes!

abrazos!

Anónimo dijo...

no me gusto su pagina mas bien agan este chiste
un chinito llega recien de la china y por falta de dinero sumama le manda a vender naranja s y el decia arranca despues caramelos decia melos despues le manda a vender huevos y el decia huevos despues pone un negocio y decia arranca me los huevos.quisses

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks. jasmin holzbauer