Los Chistes de la semana 4 de Febrero

Unos Chistorines para esta semana :)

Buenos días señor: Hace rato que venimos obvervandole, y me complace comunicarle que la Dirección General de Tráfico le concede un premio de 100, 000 pesos por lo bien que conduce. ¿Qué piensa hacer con el dinero?
El conductor le dice: - Lo primero que voy a hacer es sacarme el Permiso de Conducir.
La esposa del conductor, que iba sentada al lado, viendo que su marido había metido la pata, quiere escusarlo y dice: - No le haga caso señor policía, que mi marido va un poco borracho.
La suegra, que iba dormida en el asiento trasero, se despierta y, al ver al policia, comenta:
- Ya os decía yo que con un coche robado no iriamos muy lejos.


¡Qué suerte ha tenido usted don Marcelino! le han puesto carne para comer, en vez de hierba
- ¿por que dices eso guapo?
- Porque siempre que viene usted a comer a casa, luego mi padre dice que come usted como un caballo!


Cierto sujeto que vivia en Varsovia (Polonia) fue a una estacion de policia y pidió permiso de emigrar a Europa Occidental.
- ¿No está contento aquí? - le preguntaron
-No me puedo quejar
- ¿No le satisface su trabajo?
- No me puedo quejar
- Entonces por que desea emigrar a Occidente?
- Porque allá si podré quejarme.


Hijo mio, temo que tu maestra se de cuenta de que te hago los deberes
- Si papa, creo que ya sospecha algo. Porque el otro dia me dijo: "Es increible que tu solo puedas poner tantos disparates

2 comentarios:

Panmios dijo...

Me encanta el último.
Muy graciosos todos sonri.

Panmios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.