Chistes del Fin de Semana 25 de Enero

Varios Chistes Cortos.


El propietario de una gran empresa compró varios ejemplares de un letrero que decía: ¡HAZLO AHORA MISMO! y ordenó colgarlos en lugares visibles de su oficina para inspirar a su personal diligencia y dinamismo en el trabajo. Unos dias despues. un amigo le preguntó que efecto habia obrado en los empleados aquella idea. - Pues no el que yo esperaba - respondió - "El cajero huyó con 50,000 pesos, el contador escapó con mi secretaria, y tres empleados pidieron aumento de sueldo.

Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia. Su suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable.
El hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detiene el auto, se baja, abre la maletera y le dice a su suegra: "¡Está bien!, venga adelante con nosotros!"

Dos tipos se encuentran en la calle despues de muchos años de no verse-
- Y dime Luis, te casaste por fín?
- Si por cierto que mi mujer es un angel
- Que suerte la tuya! -replica Luis- La mia todavia vive.

Me menciona mi tio en su testamento?
- ¡Claro! respondió el abogado-
Aquí en el tercer párrafo dice: "A mi sobrina Sara le dono 100,000.oo pesos, a mi prima Rosa: 50,000.oo pesos y a mi sobrino Carlos, quien siempre ha tenido curiosidad por saber si lo menciono en mi testamento, le dejo un saludo muy afectuoso: ¡Hola Carlitos!"


Una mujer le dice muy afligida a su marido - Mi mamá acaba de dislocarse el brazo. ¿ Que hago? . ¿ la vendo? - ¡Si!. ¡Si!, responde jubiloso el señor,Véndela a cualquier precio! ¡Y hasta a plazos!



COMO SIEMPRE LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios: