Cambios Para 2008

Devido a que cumplimos 7000 visitas he dicidido cambiar la apariencia del blog con una cabezera nueva y una plantilla diferente.

Pero devido a que soy nuevo en eso de cambiar las plantillas, se me han borrado todos los elementos o artilugios de la barra de la derecha. Que espero ir poniendo poco a poco.
Por eso les pido sus comentarios y opiniones al respecto, para ir agregando sus blogs a mis Blogs recomendados nuevamente.

Saludos

FELIZ INICIO DE AÑO 2008

4 comentarios:

La Marquesa dijo...

Hola, soy Lost Girl.
Primero de todo, feliz 2008!
Mi dirección del blog es: http://rompiendoelanochecer.blogspot.com/
Gracias, 1beso!

Nameless dijo...

saludos y feliz año nuevo!!
sobre el fondo y la cabecera
no se
no es que no me guste
pero como que fue muy drastico el cambio
espero acostumbrarme
y espero que me agregues a la lista de blogs xD
suerte para el 2008 ^^

Panmios dijo...

Gran cambio a mejor sin ninguna duda,le da al blog un aire mejor.Cuando mi blog cumpla un año tambien pienso en cambiarle la plantilla pero me da un poco de miedito ya que la última vez que lo intenté casi me cargo el blog,aunque afortunadamente conseguí repararlo.

Feliz 2008 y ya sabes donde encontrar mi dirección si quieres agregarla.

Agustín dijo...

juazzz, vaya cambión!!! bueno, para serte sincero, la apariencia tiene toda la onda, una muy buena eleccion de tu parte, pero hay algo que no me gusta, la imágenes parecen ser traslúcidas, es decir, se ve el fondo del blog junto a la imagen, pero bueno, supongo que ya lo arreglarás, por lo demas esta todo muy bueno, jeje, si queres añadirme, al igual que thor, sabes donde encontrarme, y no te olvides de tiempo de héroes, ese blog está evolucionando bastante...

salu2!