Blog del Dia !!!

El Buen Agustin del Blog Vendetta, me ha honrado nombrando a este humilde blog como BLOG DEL DIA.. y de la misma manera tengo el deber de nombrar a 4 blogs mas como el Blog del Dia(Espero no repetir a nadie).

Y los Nominados son.......... (Redobles)

El Blog de Warrior
Donde Encontraremos Exquisitas reseñas sobre nuestros comics favoritos; reseñas que nos dejaran con ganas de comprar los comics y saber mas al respecto.

Venom Comics
Aqui encontraremos Toda la información necesaria,(comics, vídeo juegos, imagenes y demás)sobre este oscuro simbionte enemigo eterno de Spidy.

Ultimatey`s Blog
Vídeos, Reseñas de películas y de comics, entre muchas otras cosas es lo que encontraremos al entrar a este genial blog.

Aniluky
Que decir de este blog, perteneciente a mi querida hermana de cariño; en el encontraremos desde resetas hasta cientos de curiosos sucesos que ocurren en su vida.

6 comentarios:

VENOM dijo...

Deverdad que me pongo a pensar ¿Qué hace mi blog ahí?. No lo he actualizado, no publico mucho y lo he descuidado demaciado... Por este tipo de cosas se distingue a la gente amiga (como en este caso el sonriente) que ya me ha premiado anteriormente, Gracias por tu apoyo y trataré de hacer un mejor trabajo con Venom Comics, y en lo personal (ya te lo habia dicho) tu blog me gusta porque cambia de lo cotidiano (Comics y más comics) y aunque entre y no comente creeme que a los blogs amigos no los he dejado!

Warrior dijo...

Muchisimas gracias por el premio, me siento alagado. Quiero agradecer A TODOS los que visitan mi blog o alguna vez han pasado por el.

Y Aunqe a veces mi blog tambien se tarda en actulzar(mas bien dicho yo me tardo), pero me encargare de poner mas seguido cosas ahora que vienen las vacaciones.

Y muchas gracias sonriente ya sabes que tu blog logra sacarme una sonrisa cada ves que lo visito.

GRACIAS.

aniluckycharms! dijo...

yeeeeeeyyyy! si te acuerdas de mi!!! muchas gracias hermanito, en verdad que se aprecia mucho que te tomen en cuenta para este tipo de detallazos!

y con justa razon te pusieron como el blog del dia, pues tu pagina es buenisima... muy entretenida y divertida, no le cambiaria nada, mas que los pop-ups que salen cada que te visito...jajajaja... sigue asi, tu eres el blog del dia!

Agustín dijo...

jje, felicidades a los premiados y gracias por seguir la cadena, en serio,

un salu2!

Warrior dijo...

sONRIENTE HE CONTINUADO CON LA CADENA PASA MI BLOG.

Yeray García dijo...

MUchas gracias!!!!!!!!!!!

Pronto seguire la cadena!

Nos leemos!