Nueva Apariencia

Con memorando sus 14000 visitas he decidido cambiar de apariencia, y como era logico he pasado del NEGRO al BLANCO, como muchos otros blogs ya lo han hecho, remplazadndo la oscuridad por la luz, y mi cabezera, por otra nueva que no tiene mucho de diferencia solo nuevo logo, nuevas letras y unos toques de diseño.


Espero su visto bueno o malo.


Y tambien aprobecho para agradecerles su fidelidad con este su blog, agradecer sus visitas, sus comentarios, sus premios, sus reseñas, sus posts, y todo lo que hacen por este, este pequeño y humilde blog.


A TODOS USTEDES GRACIAS!!!!.

11 comentarios:

Agustín dijo...

Muy bueno el nuevo diseño, me encanta la cabecera, bueno, el cambia para mi, es para mucho mejor, y felicidades por tus 14000 visitas!!!

salu2!

aniluckycharms! dijo...

jejejejeje... tu nueva cabecera es mas alegre... me gustó mucho! felicidades hermanitou, espero que sigas posteando tan padre como lo haces y que dia con dia mejores en los aspectos que asi lo desees!

Anónimo dijo...

jujujujujujuju esta muy bueno tu nuevo diseno saludos

John dijo...

Jejeje muy bueno y muy "chido" (como dicen alla) la plantilla.

Felicidades por las visitas!!!

La Marquesa dijo...

Muchas felicidades por las 14000 visitas!! El nuevo diseño está muy bien, y me gusta mucho, pero no sé si es porque soy animal de costumbres o porque me va lo oscurillo, prefería el anterior XD Pero ni se te ocurra cambiarlo que este mola mucho, y ya me acostumbraré.
1beso!

Panmios dijo...

¡Que susto me llevé al entrar!
"¿Pero donde me he metido?"
En fin,que felicidades por el nuevo diseño y si te gusta adelante pero yo nunca cambiaré el negro por el blanco.

Nameless dijo...

ahora se ve mas alegre
mas vivo
me gusta

Warrior dijo...

Me parece bien ahora cambiaste a la luz, y me gusta el nuevo logo.

VENOM dijo...

Amí si me agrada el nuevo loock muy bueno amigo me encanta y a quien no le guste que se vaya a...........El blog de venom comics, http://todosobrevenom.blogspot.com/ jejeje no creian que los hiba a insultar o si? jajaj salu2!!

Tryrondador dijo...

El nuevo diseño me gusta, pero tambien me gustaba el de negro

Saludos

T3Mo dijo...

A mi si me gusto