Mis Cinco Premiados

Un Premio, Cinco Premiados


Primero que nada quiero agradecer a mi Compa Ultimatey de Ultimatey`s Blog por este gran premio, que claro colocare en la columna de mi blog haciendo referencia a quien me dio el premio.

Bueno y...¿Que qué es un Thinking Blogger Award? Pues un premio surgido aquí que se desarrolla en forma de cadena. Con esta distinción premias a cinco blogs que te hacen pensar. Y cada premiado tiene el deber de premiar a otros cinco blogs para seguir la cadena.

Y bueno ahora lo mas esperado por todos...Los Cinco Premiados del Blog del Sonriente con el Thinking Blogger Awards :



El Blog de Manuel
El Cofre de Comics
La Ficcion De SpiderMan
Venom Comics
Aniluky

Aplausos para ellos que cuentan con unos Exelentes Blogs cada uno con sus temas muy diversos.

Para todos aquellos que no se llevaron el trofeo deben saber que todos fueron nominados y definitivamente fue una difici decision, todos ocupan un lugar importante en mis recomendados y a todos ustedes gracias de nuevo por seguir haciendo de este blog su casa.

8 comentarios:

Agustín dijo...

jejej muy bien, a john (la ficcion de spiderman) tambien lo premie yo jeje, asique doble premio, felicitaciones compañero de galardon!!

salu2!

VENOM dijo...

O dios que decir mmmm no no lo se Gracias amigo muchas Gracias pronto premiare a los mios alfin y al cabo todos somos Ganadores Gracias sabes tu blog estara en los mios no porque solo me hayas elegido sino porque: CADA VEZ QUE ENTRO A ESTE BLOG ME ROBA UNA SONRISA Y ME ALEGRA EL DIA!!!!!! salu2

aniluckycharms! dijo...

Buuuaaaaaaaa! (léase con voz llorosa y moquienta) Me siento muy honrada al recibir esta gran distinción, ahora espero mantener en alto el gran nombre de los Thinking Blogger Awards ;)

Muchas gracias hermanito por pensar en mí al “premiar” pronto pondré a mis “galardonados” y te aseguro que estarás dentro de ellos.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Grande sonriente!!! aplausos para esas últimas palabras, me haces llorar!!! cuando entreguen los premios a los blogs que emocionan te lo llevas seguro sonriente, saludos.

John dijo...

Muchisimas gracias amigo, pero a mi ya me premiaron, igualmente, es mejor doble jejej. Yo lo voy a hacer, lo pense pero no puse a los mas conocidos (Agu, Leo, F-de, tu etc porque dicen que solo se puede una vez, o me confundi, no se.

Te pondria pero como ya ganaste uno (en el de Ultimatey) a si que no hace falta. Un saludo y gracias.

Yeray García dijo...

Gracias por xontinuar la cadena y por nombrarme!

Nos leemos!

Anónimo dijo...

no pues nose que decir grasias sonriente por elegir mi blog saludos y suerte

Queen dijo...

felicidades!
aplausos para ti y para tus premiados