La Cadena Superheroica

Bueno he continuado la idea de el Blog de Agustin ,(Vendetta) y la cadena trata mas que nada de crear tu propio superheroe o como en mi caso un grupo de Anti-Superheroes (No son Villanos) y publicarlo en tu blog siempre respetanto la fuente y el titulo del post. Mas que nada es para pasar un buen rato hechando a volar la imaginacion y crear a seres increibles con grandes poderes.

La pagina se llama HeroMachin, y es bastante sencilla de utilizar una vez que la pruebas. En ella puedes seleciconar el color de piel, el traje, el rostro la complexion incluso ponerle accesorios.

Click en la imagen para entrar a la pagina



Patrulla demolicion

En la imagen de arriba se muestra a mi grupo de anti-heroes, dedicado a combatir al crimen pero siempre esperando una cantidad modica de dinero a cambio. esta comformada por Boom que es el capitan del equipo, luego esta Pira que es la chika encargada de las tacticas y al final pero no menos importante Moog un monje Budoo capaz de controlar a los espiritus

Nota Importante: Ya que terminen de crear a su personaje para guardarlo solo deben de hacer click en la tecla "Impr Pant PetSis" que está ubicada en el teclado, arriba a la derecha, al lado de "Bloq Despl", una vez apretada la tecla, nos dirigimos al paint, y apretamos el clik derecho del mouse y ponemos pegar, despues ya solo es cuestion de hacer los retoques que quiera.


Animense a crear y a seguir la cadena publicando en su blog sus personajes.



5 comentarios:

Agustín dijo...

aaa buenooo, ademas de escribir bien, veo que tambien sos muy bueno creando jeje, me gusta mucho tu patrulla, tiene algo que la hace curiosa jeje, gracias por seguir la cadena.

salu2!

Yeray García dijo...

Que chulos! La verdad es que el mio deja un poco que desear, ya vereis!

P.D: Me ha gustado tu blog. Otro mas a favoritos! Pronto te linkeare en mi blog.

Anónimo dijo...

estan bien chidos saludos sonriente

tan versátil como acústica dijo...

en realidad no tengo personaje propio como para armar un post de este estilo, si dudas mirá mi dibujo y mirá el dibujo de tus comentantes de arriba, y me vas a creer.

VENOM dijo...

Hare un buen villano para pelear contra patrulla demolition jeje salu2