Los Juegos De La Semana Julio 16

Lunes nuevamente, de regreso a los labores. Y para todos aquellos que odien los Lunes aqui les dejo los juegos de la semana, para que los Lunes sean menos tediosos.


Esta vez les dejo 3 entregas de una saga muy entretenida pero en la cual deben tener muchisima paciencia y ser inteligentes en cada movimeinto que hagan.


Formas parte del equipo de rescate, tienes que rescatar a todos los rehenes que se encuentran en el edificio manejando a los 4 parsonajes, ten cuidad que cada movimiento es crucial.



2da entrega de Warbears, esta vez en un dia de entrenamiento, bastante mas dificil que la primera mision. Todo un reto para la paciencia y la inteligencia.



Nada Parecido a las entregas anteriores, este es el clasico puzzle de destruir ladrillos de colores, pero con un toque de habilidad de nuestros personajes.


Que tengan Buen inicio de semana

3 comentarios:

Kropper dijo...

Vaya, estaba esperando esta seccion desde la semana pasada XD que bueno, por que tu escojes unos juegos muy buenos como el de la semana pasada me kede pikaco con el de los zombies y lo pase jeje bueno nos vemos!!

Saludos!

VENOM dijo...

me encanta esto y los juegos muy entretenidos pero me encanto el anterior de monster trucks y ni siquiera le entiendo bien jaja

Nameless dijo...

se ven muy wenos los juegos