Click Aqui.


Otro Jueves Random de curiosidades.
------

La siguiente prueba muestra los patrones de comportamiento de los usuarios a la hora de hacer clicks… Se hace sobre 8 imágenes diferentes, al final de las cuales se pueden contrastar los resultados de todos los usuarios con los nuestros…



Click en la Imagen para Empezar


En mi caso resulta sumamente curioso saber que soy casi una persona mas del montón y yo considerandome un rebelde jaja.

Como les fue?

8 comentarios:

°◦COЯУ◦° dijo...

hooolas, emmm no entendi la prueba pero iwal paso a saludar y avisarte ke yo tmb te linkee jejeje cuidc y ciaoooo

Merrick dijo...

Genial, Sonriente! De dónde sacas todas estas cosas?

DonGalleto dijo...

Jeje esta con madre

manuel dijo...

jejejeje que chido sonriente saludos

$T@R @l3ly dijo...

chaleeeeeeee ps como que no me quedo muy claro

emmm segun eso donde clickeeee quedo mi marca o algo asi??? si no??? porque despues me marcaba donde estaba

en fin ps minimo me distraje jeje

saludos

agustin dijo...

jaja bueno, en el dibujo de la carita señalo que clike en la nariz, vaya a saber que significa jaja, y tambien aparecia en el amarillo, acaso significara que soy hot???jaja

salu2!

VENOM dijo...

oOoOoOoO impresionante mi carita jeje salu2

. : : Lady White : : . dijo...

auch! quiere decir q todos tendemos a dar click en casi los mismos lugares? creo que eso fue lo que entendi, y eso como para que es, simple ocio o parte de alguna especie de estudio, creo que igual que tu resulte no ser tan rebelde.
me gusto tu post, cuidate