Chistes del Fin De Semana Julio 7/07

Este fin en los chistes escritos ha tocado chistes cortos y de todo un poco.


- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?
- No.
- ¡Aja, entonces fuiste tú…!

Evidencia


Le comenta un tipo a alguien en una boda:
* Oiga, ¿se fijó que la Novia es bastante horrible, la pobre?
* Oígame, ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así, que es mi hija!
* ¡Ay!, ud. perdone, no pensé que ud. fuera el padre.
* No soy el padre… soy la madre!!.
Feos


Doctor, me siento mal… todo me da vueltas… además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

Una copa de más…
jajaja... no me digan que no estan buenos jajaja


Ahora el Tradicional y esperado por todos, el corto de garfield...creo que comenzare a variarlo con otro corto para que no se enfaden.

Click Para Ampliar


....Ustedes Dicen.....(Sugerencias Bienvenidas)...


Y Ahora Pongamonos Serios. ¿Que Opinan del Calentamiento Global?.


Yo Digo Que Siga Asi.....¿Que Piensan? ☺



FELIZ FIN DE SEMANA!!

5 comentarios:

Kropper dijo...

jajaja, muy buenos amigo!!!, jajjaa

Anónimo dijo...

jajajaja estoy contigo que siga el calentamiento global

Anónimo dijo...

jajajaja estoy contigo que siga el calentamiento global

La Marquesa dijo...

Buenísimos, como siempre XD

Chucho dijo...

jajaja, muy buenos. Y a mi nunca me va a aburrir Garfield